¿Fox? ¿Quién demonios es Fox?

UNDER CONSTRUCTION

A grandes rasgos:

David Ibáñez -FOX- es ante todo un hombre humilde. "Inteligente. Seductor. Metrosexual.  Anatómicamente perfecto. Son palabras que sin duda me definen" llegó a afirmar alguna vez este ser apolíneo.

Nadie se explica cómo este Licenciado en Comunicación Audiovisual terminó siendo el Primero de su Promoción y recibiendo un título extra por ello. Este atractivo Renacentista del Siglo XXI -XXII incluso, si se lo propusiese-, empleó la mayor parte de sus años universitarios en tratar de disimular su absoluta incompetencia como jugador de mus; en comenzar a fumar sus primeros cigarrillos "porque así el acohol subía más"; y en fijarse en toda muchacha que se cruzase en su camino con la intención de hacerle el amor, porque él ante todo, siempre fue un romántico.

A pesar de esta vida tan ajetreada, este efebo sobradamente preparado, consiguió sacar tiempo para ganar varios premios radiofónicos con radiodramas reconocidos tanto en la Bienal de Radio de México, como aquí en el Open Radio de Barcelona e incluso, si me apuras, en la China Popular.

Posteriormente, ocupó su tiempo en trabajos de menor importancia como ser chico para todo - si por todo entendemos hacer el tonto llamando a gente por teléfono, hacer el tonto llamando a la gente por el telefonillo y hacer el tonto imitanto a Rober de Niro de manera lamentable- en el programa de M80 Radio No somos nadie (no el de Pablo Motos, el otro, el que nunca llegó a dar el paso a la tele -no como su presentadora, Celia Montalbán-).

Para rellenar un poco más el currículum hasta que le llamasen los Anales de la Historia, también fue reportero de Caiga Quien Caiga. Eso sí, en La Sexta, cuando ya no lo veía nadie y no lo presentaba El Gran Wyoming. Y si bien se enorgullecía de haber hundido un programa que en Argentina no se acaba nunca, vio su gozo en un pozo cuando al poco tiempo CQC resurgío como el Ave Fénix, en Cuatro y con un tono más femenino si cabe que el que ya tenía con él.

Hoy, buscado todavía por la Diosa Fortuna, Fox sobrevive fingiendo ser guionista, actor de doblaje y artista en general. Y para muestra un botón, en esta página, David Ibáñez -FOX- pretende interpretar a un dibujante de cómics. Solo el tiempo o algún editor con una copa de más terminará poniéndolo en el lugar que le corresponda. Mientras tanto, corretea por Los 40 Principales ligándose madres, hablando de monos y bebiéndose todo el café que encuentra, en un programa presentado por Dani Mateo y que se llama Yu: No te pierdas nada, un nombre muy normal llevado a cabo por gente igual de normal...

Si tiene usted algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.(Lo que confirmaría que realmente sí que tiene usted un problema).


Fdo. Un mono con una máquina de escribir.